You are viewing bones_es

 
 
13 March 2012 @ 10:39 am
Christine  
Primera foto de Christine



EN SERIO, NO PUEDO CON TANTA MONEZ, NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El 2 de abril nunca llegará demasiado pronto.

El reportaje también dice que Booth va a hacer de doctor en el nacimiento de su hija, que será en un establo.

Y Emily dice que ella no gritó durante el parto de Henry, pero que Brennan sí que va a gritar. Y que la única similitud entre los dos partos es que ninguna de las dos usaron drogas (epidural o calmantes, se entiende)

Fuente.
Tags:
 
 
Current Mood: excitedexcited
 
 
( 62 squints — Haz tu experimento )
sramulder: Bonessramulder on March 13th, 2012 09:52 am (UTC)
Lo estaba publicando ahora mismo, acabo de volver a entrar para comprobar que nadie se me habia adelantado :-s
Realmente muy monos, aunque como soy una criticona, diré que la foto esta medio virada, medio rara.
Empieza la cuenta atras, deberiamos de poner un relojito o algo.
Emily es muy mona!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un establo. Un establo. Desde luego.
Alderaanalderaan_ on March 13th, 2012 09:58 am (UTC)
¿Virada? No soy yo la experta en fotografía, pero yo la veo bien. Brennan está tumbada pero con la cabeza un poco incorporada para ver a la niña, y Booth está apoyado sobre su codo.
Pero vamos, que me da igual, con lo que me quedo ES CON LA CARA DE TOTAL Y ABSOLUTO AMOR DE BRENNAN, Y LA CARA DE NO CREERSELO DE BOOTH. HAY TANTO AMOR QUE EL POST VA A EXPLOTAR O ALGO.

Lo del establo ya se sabía, y bueno, un establo. Muy de niño Jesus xD
(no subject) - sramulder on March 13th, 2012 10:04 am (UTC) (Expand)
(no subject) - alderaan_ on March 13th, 2012 10:19 am (UTC) (Expand)
(no subject) - sramulder on March 14th, 2012 07:08 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - alderaan_ on March 14th, 2012 08:40 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - sramulder on March 14th, 2012 10:06 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - caris_bennet on March 13th, 2012 02:15 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - sramulder on March 14th, 2012 07:00 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - caris_bennet on March 14th, 2012 07:08 pm (UTC) (Expand)
katyboneskatybones on March 13th, 2012 01:08 pm (UTC)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias por traer estooooooooooo
grito por aquí porque estoy en mi oficina y si grito de verdad pueden creer que me volví locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alderaanalderaan_ on March 13th, 2012 03:02 pm (UTC)
Yo también estoy en la oficina y me he tenido que aguantar las ganas de pegar saltitos xD ES QUE SON MONÍSIMOS!!!!!
(no subject) - (Anonymous) on March 15th, 2012 10:05 am (UTC) (Expand)
That's me, you know: Bonessracheg on March 13th, 2012 01:52 pm (UTC)
MONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ!!!!! Me muero de monez ahorita mismo!!!!!
Alderaanalderaan_ on March 13th, 2012 03:04 pm (UTC)
Hay mucha, MUCHA, monez en esa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariscaris_bennet on March 13th, 2012 02:13 pm (UTC)
¡Me voy a morir de monosidad! ¡QUÉ BONITO!

¿Soy la única a la que se le hace raro que no envuelvan a la criatura en una toalla o algo? ¿O he visto demasiadas pelis? XD

¡Va a ser un episodio legendario! :D
Alderaanalderaan_ on March 13th, 2012 03:06 pm (UTC)
A mi no me ha extrañado que no envuelvan a la niña en nada, primero porque si están en un establo igual no tienen nada a mano, y segundo porque es muy posible que sea justo el instante en que acaba de nacer la niña, y ya si eso luego la envuelven xP

Son MONÍSIMOS los tres :DDD
(no subject) - caris_bennet on March 14th, 2012 12:55 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - alderaan_ on March 14th, 2012 01:15 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - caris_bennet on March 14th, 2012 01:23 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - alderaan_ on March 14th, 2012 08:33 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - caris_bennet on March 15th, 2012 11:14 am (UTC) (Expand)
(no subject) - katybones on March 14th, 2012 03:34 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - alderaan_ on March 14th, 2012 08:34 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - (Anonymous) on March 15th, 2012 10:09 am (UTC) (Expand)
(Anonymous) on March 13th, 2012 02:29 pm (UTC)
ksdjfsldfjkslñdkfklskd la cara de Booth es de un "no me lo creo" total, pero la de Brennan es la que me ha MATADO totalmente. En serio, mira al bebé de una forma que, aún a riesgo de sonar como una loca, me hace imaginarme el parto real de Emily. La carita de ilusión y de "este bebé lo hemos hecho nosotros" sdkljfsdlkjfsdljfsjf Dejádme, a mí se me habla de bebés y muero sola.
Alderaanalderaan_ on March 13th, 2012 03:07 pm (UTC)
A mi me ha gustado sobre todo la cara de Brennan, hay TANTÍSIMO AMOR en esa mirada. Ay :DDD
(no subject) - (Anonymous) on March 15th, 2012 10:07 am (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
Alderaanalderaan_ on March 13th, 2012 03:07 pm (UTC)
2 DE ABRIL YA!!!!!!!!!!!!!
bones_xfilesbones_xfiles on March 13th, 2012 02:50 pm (UTC)
Muero de amoooor!!! No hay otra palabra para describirlo, y eso que sólo es una foto, cuando veamos el capiítulo entero nos va a dar algo. Qué caritas tienen los dos con su niña!!

Que sea el día 2 yaaaaa!!!
Alderaanalderaan_ on March 13th, 2012 03:08 pm (UTC)
Yo creo que el capítulo va a ser ÉPICO!!!!! Que ganas :D
Tania: Bones: Booth Brennan 5caotica_tatjana on March 13th, 2012 05:15 pm (UTC)
por cierto anécdota si mirais la url lo han puesto en tumblr lleva el número 447 la url en tvguide curioso aquí tb teneis los números pero de forma desordenada XD

Mona foto y en esa escena al parecer tiene que salir stephen nathan en plan cameo que es médico pero no el médico de Brennan XD Nosotras ya no vamos a celebrar el nacimiento del niño jesus ahora va a ser el día 2 de abril navidad, al fin y al cabo nace en una especie de pesebre también no? XD Ya se que es un establo pero para mi era lo mismo jajaja al fin y al cabo el embarazo fue concebido de forma también extraña para los fans y hay gente que consideran a David un dios pero a su vez su segundo nombre es josé XD Joseph toma ya eso es entrelazar la biblia con Bones y lo demás son tonterías bueno mejor que se me vaya la olla que el enfado de esta mañana (que ya se me pasó) que nos enseñaran la foto jajajaja ya parezco más yo con Bones lol hizo efecto ver la foto fijamente un rato, hacer un icono, fan art para tumblr XDXD cada uno tiene sus métodos jajaja lo bueno es que vuelvo a ser positiva y no negativa...

Esperemos que Christine tenga los ojos de su mamá, y aunque me da miedo la season finale tengo teorías... pero no las voy a decir porque no gustarán, no me gustan a mi, pero no me importaría que en bones dieran un salto en el tiempo al menos para que la niña tuviera un año o dos... bueno q crezca michael que con lo mono que es, sería una lástima que dieran un salto y cambiaran el bebé por otro así que en principio veamos el proceso continuo jaja

Edited at 2012-03-13 05:17 pm (UTC)
pat8155pat8155 on March 13th, 2012 07:15 pm (UTC)
yo tambien tengo unas teorias que no me atrevo a decir por riesgo a romper el momento naimiento va por ahi??
(no subject) - caotica_tatjana on March 13th, 2012 09:07 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - pat8155 on March 14th, 2012 08:29 am (UTC) (Expand)
(no subject) - (Anonymous) on March 13th, 2012 10:27 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - alderaan_ on March 13th, 2012 07:51 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - caotica_tatjana on March 13th, 2012 09:08 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - sramulder on March 13th, 2012 09:43 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - alderaan_ on March 13th, 2012 11:36 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - (Anonymous) on March 15th, 2012 10:18 am (UTC) (Expand)
(no subject) - alderaan_ on March 15th, 2012 09:46 pm (UTC) (Expand)
Capitán li: lengua hasta la faringelizeeeee on March 13th, 2012 07:19 pm (UTC)
es un poco raro emocionarse todo lo que me he emocionado al ver la cogota de un bebé, pero bueno, como no estoy sola no comentaré nada al respecto más que: HASGJFLKGSJFGFJLKHK
Alderaanalderaan_ on March 13th, 2012 07:46 pm (UTC)
Tú estás en muy en plan bebés muy últimamente, así que no me extraña xD Pero yo creo que mas que el cocorote de Chritine es mas la cara de Booth y Brennan lo que emociona :D
katyboneskatybones on March 13th, 2012 07:55 pm (UTC)
oigan pero esto es un bebé de verdad... hace un buen tiempo HH publico en twitter una foto de un bebe animatrónico cual chuky... me alegro que no lo hayn utilizado jejejjej
Alderaanalderaan_ on March 13th, 2012 08:15 pm (UTC)
Bueno, que menos que para el parto utlicen un bebé de verdad. Luego ya en otras escenas, de lejos y tal, pues bueno, pero en el parto tiene que ser un bebé de verdad :)
huezuda_zy: pic#86708417huezuda_zy on March 13th, 2012 09:06 pm (UTC)
Guuaaaaaaaaaaayy Awwwwss :DDDDDDDD!!! Esque es sido tan feliz!!, solo ustedes me comprenderian de que tamaño fue mi emocion, no tengo idea de como me voy a poner ese dia, no tengo palabras aiins!!!!!!!


Saludos, Gracias :D
Alderaanalderaan_ on March 13th, 2012 11:37 pm (UTC)
El día 2 vamos a ser muuuy felices!!! :)
KARO G. PEÑA on March 13th, 2012 10:35 pm (UTC)
A MI ME FACINO ESTA FOTO, APARTE DE QUE YA SE REVELO EL NOMBRE COMPLETO CHRISTINE ANGELA BOOTH, NO PUEDO ESPERA A QUE SEA ABRIL.

Edited at 2012-03-13 10:36 pm (UTC)
Alderaanalderaan_ on March 13th, 2012 11:36 pm (UTC)
Hay muchas ganas de que llegue el día 2, sí.
lesly_azenetlesly_azenet on March 14th, 2012 12:38 am (UTC)
que lindo garacias por ponerlo esperar es largo
Alderaanalderaan_ on March 14th, 2012 09:03 am (UTC)
La foto es preciosa, desde luego :)
Que lejos está el día 2, que lejos!!!
messanne on March 14th, 2012 03:00 am (UTC)
Qué bella esa foto!!!...se me aguaron los ojos y todo!!!...tan linda Brennan cómo mira a su niña...qué emoción refleja en su mirada...la cara de Booth es un poema...que llegue ya Abril!!!
Alderaanalderaan_ on March 14th, 2012 09:04 am (UTC)
La cara de Booth es digna de ver, pero desde luego me quedo con la de Brennan, hay taaanto amor en esa mirada :DDD
AnnBonesannbones on March 14th, 2012 05:28 pm (UTC)
AAAAAWWWWWWWWWWWWWW
Dios mío, voy a morir de amor.... Es oficial, tod@s los Booth hacen que se me bajen los pantalones (por distintos motivos XD)...
La cara de Brennan es AMOR, es TERNURA, es "estoy viendo un milagro" y me encanta...
Y la de Booth... se me hace parecida a la del momento en que Brennan le dijo que estaba embarazada.
Gracias por colgar esta foto.
PD: Booth también debe estar agradecido porque por lo que veo Brennan se recostó como cualquier madre normal, no tuvo a su bebé en cuclillas.... XD
Alderaanalderaan_ on March 14th, 2012 08:39 pm (UTC)
LOOOOOOOOOL Fíjate, has sido la primera en caer en la cuenta que Brennan ha tenido un parto tumbada y no de cuclillas. Punto para tí xD

Ya lo he dicho por ahí arriba, la cara de Booth no tiene precio, pero me quedo con la de Brennan, porque es imposible demostrar mas amor por su bebé :D
(no subject) - annbones on March 15th, 2012 01:28 am (UTC) (Expand)
(no subject) - alderaan_ on March 15th, 2012 09:27 am (UTC) (Expand)
(no subject) - (Anonymous) on March 15th, 2012 10:20 am (UTC) (Expand)
(no subject) - alderaan_ on March 17th, 2012 02:47 pm (UTC) (Expand)
Laura: bones besthabita on March 15th, 2012 10:50 pm (UTC)
Aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, qué preciosidad de foto, es como un momento de extrema alegría :D

Me encanta, mira que estoy bastante bleh con "Bones" últimamente, pero este capítulo estoy deseando verlo :-) Y no sé por qué ya me olía que Booth haría de partero improvisado, muaajajajajajaja.

¡Gracias por la información!

Besos.
Alderaanalderaan_ on March 17th, 2012 02:46 pm (UTC)
Yo también estaba con la flojera, ya sabes, pero según se acerca el día 2 mi fangirl renace. Que ganas de ver el dichoso parto xDDD
( 62 squints — Haz tu experimento )